domingo, 30 de junio de 2013

Cuánto dormí en estos días!

Soñar

Cierro mis ojos
me concentro
trato de imaginar un paisaje
de aquellos de los cuentos.
Campos interminables repletos de flores blancas
o tal vez un bosque con perfume de eucalipto y menta
intento sumergirme en él,
casi percibo el aroma...
la suave hierba mojada por el rocío,
la caricia del tibio viento en mi piel...
todo va tomando forma y color
Sólo falta un detalle
darle forma a tu recuerdo
para que me acompañe en mi sueño
y ya se torna corpórea,
la figura de tu cuerpo
puedo ver tu oscuro pelo, asomándose en el paisaje
y allí están tus ojos, mirándome fijamente
extiendes tu mano y me invitas a acompañarte
Ya estoy lista para soñar.
Contigo a mi lado no necesito nada más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!