domingo, 9 de junio de 2013

Y hoy empecé... después de un mar de indesiciones... la lluvia, como siempre me impulsó a movilizarme... no sé qué extraño efecto posee el agua sobre mí, tampoco voy a averiguarlo, hay misterios en la vida que deben permanecer como tales, para así no perder la magia, después de todo no es eso lo que nos mantiene vivos? Esa chispa... esa magia... ese no se qué... que a veces tiene un objeto, pero muchas veces encontramos en personas... y en mi vida, estoy rodeada de tanta magia!!! No sólo es la lluvia, hay personas tan únicas y maravillosas que me recuerdan que vale la pena vivir, que hay un ser superior (llámenlo como quieran) que las puso en mi camino para que yo pueda disfrutarlas y apreciarlas. Por ellos, y por una de las tantas maravillas de la naturaleza, es que hoy, comienzo este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!