martes, 18 de junio de 2013

Y si... más frío!

Cómo continuar...

Hoy fué uno de esos días en los que la vida te golpea fuerte... cuántos de nosotros hemos atravesado por momentos complicados, esos en los que nos replanteamos todo, inclusive la vida misma.  Cuando todo falla, cuando tu voluntad flaquea, a qué recurrir?.
Si todo se torna negro, no ves nada más que problemas irresolubles, el aire que respiras se torna denso y viciado, a quién recurrir?. 
Muchos piensan con rapidez y ligereza en la salida más fácil, la más rápida... Yo prefiero mirar a mi lado. Cuánta gente nos necesita? Nos espera? Alguna vez te pusiste a pensar que un llamado puede cambiar toda tu perspectiva? Que un consejo pedido a tiempo puede ahorrarte miles de dolores de cabeza? Que sólo compartir un problema lo hace menos pesado? O acaso saliste de tu casa y te olvidaste de todo por dos minutos para observar qué hermosa que es la naturaleza? La perfección de los árboles, la complejidad de sus hojas... si pudieras recorrer una a una sus nervaduras e ir calmando los pensamientos, cuánto menos costaría vivir!.
Por eso, señor lector, en esta ocasión, sugiera qué hacer para poder respirar profundo y continuar a pesar que, a veces, zozobremos en el camino...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!