viernes, 21 de junio de 2013

Receta para enamorarte

No me quiero levantaaaaar!

Nunca seguí las instrucciones, de los recetarios, será por eso que nunca obtuve los resultados que quería?
Pero no puedo quejarme, porque todo tuvo mi toque...
Ese no se qué especial, que algunos llaman ingrediente secreto y yo, en mi divertida ignorancia llamo rebeldía.

Receta para enamorarte
Para intentar enamorarte,
utilicé todos los ingredientes de mi recetario,
mi perfume de chocolate,
unos besos tiernos,
toda la delicadeza con la que mis manos podían rozarte,
mis mejores miradas,
mis toscos escritos, aspirando a ser poemas,
mi amor sincero,
mi corazón desnudo,
mi mente abierta,
mi habilidad para sorprenderme de todo,
mi capacidad inagotable de sonreir al mirarte...
Y creo que está funcionando, sólo falta amor mío,
dos ingredientes de tu parte...
un abrazo interminable y un "Te quiero" de tus labios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!