jueves, 13 de junio de 2013

Esas pequeñas grandes cosas...

Me hallo otra vez aquí, con una de esas preguntas que suelen inquietarme, y luego me doy cuenta que no sólo a mí me aqueja la duda, en este caso pareciera que es una cuestión planteada con suma frecuencia...
Cuál es el mejor regalo para la persona querida? Qué es lo que más le gustaría? Cómo le demuestro mi cariño?
Como en casi todo, la respuesta es tan complicada, tan fuera de alcance monetariamente como lo es de simple y sencilla...
El mejor regalo es "tiempo", pero no de ese cronometrado y por compromiso, sino ese que se dedica exclusivamente en hacer algo que la otra persona quiere, sólo para verla feliz.  A veces ni siquiera se necesita demasiado, otras veces, como en mi caso, nunca alcanza...
Pero guardando las distancias de las cantidades, hay gestos, momentos imborrables, irreproducibles, que se graban en la memoria para siempre, esas pequeñas grandes cosas son las que hacen el mejor regalo.
Pasan tantos recuerdos hermosos por mi mente... en fin, en realidad, lo que cuenta, es esa sensaciónn increíble que te hace sentir la otra persona cuando te demuestra, en resumidas cuentas, que te quiere.
Por eso, qué mejor que alcanzar un mate cuando hace frío... o hamacar a alguien en una plaza (aunque tengas cuatro decenas encima, sí) o escuchar en el teléfono a alguien que te diga, si me necesitás, estoy cuando quieras, donde quieras!.
Para usted, señor lector, cuál sería el mejor regalo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!