jueves, 27 de junio de 2013

Ya me estoy durmiendo...

Descansa en mi pecho.
Respira.
Junta energías.
La vida no es fácil y hay ciertos momentos que duelen demasiado.
Duérmete en mis brazos.
Calma tus pensamientos cerrando los ojos y componiendo una melodía al compás de mis latidos.
Seca tus lágrimas.
Olvídate por un instante que la vida sigue y detente en este momento.
Disfrútalo plenamente.
Llena tus pulmones de mi aire.
Revive.
Renuévate.
Sonríe como nunca los has hecho, piensa que yo, estoy a tu lado, acompañándote.
Relájate.
Hay eventos que no podemos evitar ni solucionar.
Acéptalos.
Compártelos.
La carga es menos pesada si se divide.
Ama.
Porque el amor es la cura de casi todos los males.
Descansa en mi pecho, teniendo la certeza que aunque alguna vez pueda estar lejos, siempre estaré cerca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!