lunes, 10 de junio de 2013

Cómo medir el amor?


Hace tiempo que da vueltas en mi cabeza este tema, y no hace mucho disertaba con un amigo acerca del mismo.  Cuántas veces preguntamos: - Cuánto me querés? O intentamos en vano utilizar unidades de medición estándares para medir algo tan hetéreo...
Y es que no existe instrumento en el mundo, por más preciso, por más exacto, por mas sofisticado que sea que permita abarcar tal rama de sentimientos, expresiones, sensaciones y actos, pero he aquí el problema y la solución! Si por una vez había que dejar de pensar y dedicarse a sentir, sólo así podía resolverse tan complicado acertijo... Sólo sentir... y entonces se me ocurrió! Sólo puede medirse algo tan increíble con una comparación! Y he aquí la primera...
Qué cuánto te quiero, me preguntas?
Te quiero la cantidad de micrones que recorren cien mil libélulas volando por el cielo despejado en las mañanas primaverales durante toda su vida...

Sirve el ejemplo? El amor no es cuantificable... Y las cosas maravillosas d la vida tampoco!
Por ende, aprendí a medir una cosa incomparable con otra...

Ahora, la pregunta sería... Cuánto quiere usted, señor lector, a la persona que más quiere?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!