lunes, 1 de julio de 2013

Si tengo que describirte...

Si tengo que describirte...


Nada podría plasmar en papel lo que yo veo en tí
pero tu insistencia y tu incredulidad, me llevan a trata


No es que no distinga que tus ojos son marrones,
es que en ellos veo, el reflejo de las estrellas de mil cielos,
como en ningunos otros veo.
No es que no vea que tienes dos ojos como el resto,
es que lo que cambia es tu mirada,
que puede atravesar mi alma.
Y si me atrevo a pensar en tu sonrisa...
no es que piense que es perfecta,
es que tiene esa mezcla entre picardía y complicidad
que hace que mi corazón se desarme...
Si evoco tu cuerpo
y rememoro cada una de tus imperfecciones
esas, que te hacen más humano,
esas que te acercan más a mí...
o tal vez la fuerza de tus brazos,
o la amplitud de tu espalda,
el calor de tu pecho
la turgencia de tus piernas,
y los detalles que tanto te molestan
que yo tanto amo.
No es que no vea cómo eres,
es que te amo de esa manera.

r...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!