jueves, 18 de julio de 2013

El mundo cayó a mis pies



En la vorágine de vivir,
perdí las ganas de querer,
de disfrutar las pequeñas cosas,
los detalles que le dan sentido a cada día.
Hasta que hallé tu mirada
entre la multitud
Esas pupilas que en un tris
me devuelven la energía,
me inundan de emoción
hacen retornar mi algarabía,
esa que había extraviado
hace tanto que ya ni recuerdo...
Todavía evoco ese maravilloso instante
en el que ví tu sonrisa,
el mundo cayó a mis pies,
y entendí el sentido de la vida.
Disfrutar los pormenores del día,
la tibieza del sol,
la frescura del viento,
porque te encuentro en cada recoveco,
en cada esquina
aunque no estés a mi lado
siempre te llevo conmigo.
Porque hay momentos
que son eternos.
Y vos, amor, grabaste en mí
muchos de ellos.
El mundo cayó a mis pies,
y yo, a los tuyos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!